CAS / VAL

La SGISE publica el listado provisional de admitidos en la bolsa temporal de bombero forestal

4 septiembre 2020

Los admitidos en el listado provisional podrán presentar sus méritos a partir de este sábado día 5 y hasta el viernes 11 de septiembre mediante correo electrónico o correo certificado a las oficinas la Sociedad Valenciana de Gestión de los Servicios de Emergencias

La Sociedad Valenciana de Gestión Integral de los Servicios de Emergencias (SGISE) ha publicado este viernes, 4 de septiembre, el listado provisional con las personas admitidas en la bolsa urgente de trabajo temporal para ocupar una plaza de bombero forestal.

El listado, que puede consultarse en este enlace, muestra un total de 700 personas admitidas de acuerdo con los puntos de autobaremación, que en la bolsa de empleo temporal cumplimentaron su solicitud en el tiempo y forma oportuna y que reunían los requisitos que indicaban las bases de la convocatoria SGISE 1/2020 para el puesto de bombero forestal.

El siguiente paso es la presentación de méritos cuyo plazo de presentación se inicia este sábado 5 de septiembre y finalizará el viernes 11 de septiembre a las 24:00 horas. Los méritos podrán enviarse en formato pdf y con un peso máximo de 20 megabites por correo electrónico a sgise@sgise.es o por correo certificado a las oficinas SGISE situadas en la calle Les Taules, 2. 46183, L’Eliana (València).

Los candidatos tendrán que acreditar sus méritos para confeccionar la lista definitiva que estará conformada por 500 personas disponibles para la contratación. Unos méritos que deberán presentar de nuevo para su verificación con carácter previo a la contratación.

Siguiente noticia
Comparte la noticia