Proceso de estabilización extraordinario
× Versió en valencià Noticias Solicitudes Temario

Manual de uso

Contenidos

Registro

Para registrarse, debe acceder al apartado "Inscripción" mediante la opción correspondiente en el menú superior.

Después, haga click en la opción "Crear nuevo usuario" que encontrará en la parte inferior del formulario de entrada.

A continuación, rellene el formulario de registro indicando su dirección de email y la contraseña que desee usar. No olvide marcar las casillas correspondientes al tratamiento de datos y los términos de uso.

Por favor, use por lo menos 12 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números.

Finalmente, recibirá un correo de confirmación en unos minutos. Haga click en el enlace que encontrará en él para activar su cuenta.

Presentación de solicitudes de inscripción

Una vez se haya registrado, puede presentar una solicitud de inscripción accediendo al apartado "Inscripción" del menú superior.

Después, entre con su e-mail y contraseña.

A continuación, puede rellenar el formulario.

Primero, indique el proceso donde quiere inscribirse haciendo click en la opción correspondiente a "Proceso concurso de méritos extraordinario" o "Proceso concurso-oposición".

Después, puede elegir el puesto de trabajo que desee, y rellenar sus datos personales.

Puede usar como documento de identidad su DNI, NIE o pasaporte. Por favor, escríbalo sin símbolos ni espacios. Solamente números y letras.

Asegúrese de escribir su teléfono con 6 dígitos y sin espacios. En el caso de los números internacionales, puede añadir el prefijo con un signo de suma seguido de los números del prefijo (por ejemplo: "+34"). Nuevamente, asegúrese de no usar espacios.

Al final del formulario encontrará las casillas correspondientes a las bonificaciones y exenciones.

Si marca cualquiera de estas casillas, tendrá que subir un documento justificante. Use el botón para seleccionar un archivo. Este archivo debe ser una imagen (por ejemplo, JPEG o PNG) o un documento PDF. El sistema no acepta documentos Word ni cualquier otro formato. Por favor, asegúrese que no tenga un tamaño superior a 10 MB.

Finalmente, haga click sobre el botón "Continuar" y se le redirigirá a la pasarela bancaria para hacer el pago de las tasas en caso de no haber indicado una exención.

Cuando termine el proceso, recibirá un email con su justificante.

Identificación con certificado digital

Para usar su certificado digital, asegúrese de que es un certificado compatible y que está instalado correctamente. En esta página puede encontrar más información al respecto: https://sede.gva.es/es/faqs/acces-amb-certificat.

Si tiene más de un certificado y ya se ha identificado con uno de ellos, es posible que tenga que cerrar y volver a abrir el navegador para poder identificarse con otro.