La SGISE ha desarrollado un proyecto para potenciar los buenos hábitos de comunicación, promoviendo el sentimiento de compromiso en las persones participantes. Y la empresa quiere que uno de sus pilares fundamentales sea el factor humano. Para lo cual ha desarrollado jornadas de formación que trabajan este aspecto.
Estas prácticas han empezado ya en algunas de las bases repartidas por toda la Comunidad como una de las herramientas claves para el buen funcionamiento de un dispositivo de reposada ante las emergencias, facilitando el engranaje y repercutiendo directamente en una mejora de la calidad del ambiente laboral, así como en una mayor efectividad en la prestación de servicios al ciudadano.
El objetivo de las jornadas es trabajar la motivación, la comunicación, el trabajo en equipo y las relaciones dentro de estas.
Utilizamos cookies propias para optimizar nuestro sitio web y servicios, mejorar su navegación. Puede aceptar todas las cookies, pulsando el botón “Aceptar todo”, o puede configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón “Ver preferencias”. Para más información seleccione el apartado “Política de cookies” en el pie de página.