CAS / VAL

La SGISE constituye su Comisión de Igualdad

5 noviembre 2020

Este miércoles se ha constituido la Comisión de Igualdad de la SGISE con representantes de las secciones sindicales y trabajadores y trabajadoras de distintos departamentos y unidades de Castelló, Alicante y València. Esta comisión es la materialización del compromiso adquirido por el presidente y la gerente de la SGISE, a principios de octubre, de considerar la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de la política empresarial y de recursos humanos.

Las personas que integran la Comisión de igualdad son Vicent Castillo, Cristina Edo, Ana García, Elena Martí, Jorge Martínez, Montse Martínez, Javier Navarro, Alicia Piquer, Ana Tortosa, Concepción Verdú y Francesc Vicente. A la primera reunión se ha acordado que ejercerá como presidenta Alicia Piquer y como secretaría de actas Ana Tortosa. 

El futuro plano de igualdad contendrá las medidas dirigidas a eliminar los obstáculos que impedeixen la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y previamente a su elaboración se iniciará un proceso de evaluación y diagnóstico, tal y como marca el artículo 46 de la Llei Orgánica 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

Siguiente noticia
Comparte la noticia