Accede al proceso de estabilización extraordinario. Ley 20/2021, de 28 de diciembre
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El DOGV publica dos bolsas urgentes de empleo temporal para cubrir la auditoría interna y la jefatura de sección de contratación

18 enero 2022

El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este martes las bases de creación de las bolsas urgentes para cubrir de forma provisional los puestos de Auditor o Auditora interna y el de la jefatura de la sección de contratación de la Societat Valenciana de Gestió Integral dels Serveis d’Emergències (SGISE).

En ambos casos se convoca por el procedimiento de concurso (baremación de méritos) mediante la contratación laboral temporal y también como mecanismo de movilidad funcional para la realización de funciones superiores con carácter temporal (mejora de empleo), según se recoge en el III Acuerdo de la Comisión de Diálogo Social del Sector Público Instrumental de la Generalitat.

Las dos bolsas urgentes se convocan por necesidades inmediatas y por razones de urgencia mientras se conforman las bolsas de empleo temporal con carácter extraordinario, que se convocaron mediante resolución con fecha del 12 de enero de 2022, para la plaza de auditoría interna, y con fecha 13 de enero de 2022, para la plaza de jefatura de la sección de contratación.


Las personas que aspiren a participar en el proceso selectivo deberán realizar la inscripción a través de la web de la SGISE, en https://sgise.es/oferta-docupacio/ en el plazo de cinco días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, aportando la documentación requerida por los medios electrónicos que se pongan a disposición.

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